¿Cómo funciona un sistema de lazos de inducción?

Los sistemas de bucle de inducción en audiofrecuencia no utilizan frecuencias de radio; funcionan por frecuencias de audio. La señal procedente de una fuente de audio se conecta al amplificador del bucle de inducción, que amplifica y establece el nivel de señal del mismo modo que lo hace un amplificador convencional. La señal amplificada, en lugar de ir a un altavoz, se conecta a un bucle cerrado de cable que normalmente se ha instalado en todo el perímetro de la sala. El uso de un amplificador de intensidad constante garantiza que la corriente se mantenga en el nivel establecido y que al mismo tiempo proporcione una respuesta de frecuencia plana, sin necesidad de circuitos de ecualización.


La corriente que fluye por el bucle genera un campo magnético que se emite en el espacio alrededor del cable del bucle (véase el diagrama siguiente). Las líneas de flujo magnético que pasan a través de la telebobina en un receptor, como un audífono, generarán una corriente en la bobina que, a continuación, se vuelve a convertir en audio para que la persona lo escuche.


Es importante recordar que el campo magnético "se desbordará" fuera del perímetro del bucle y, por tanto, un sistema de bucle no se puede considerar confidencial.

 

Campo magnético en un plano a través de un eje de un bucle cuadrado

lazosinduccion2

Valid XHTML 1.0 Transitional