¿Qué sistema de lazos de inducción debo utilizar?

La gama PDA de equipos de inducción es una de las más completas del mercado. Consta de una amplia gama de amplificadores, micrófonos, placas de conexión remota y equipos de comprobación que cubren prácticamente cualquier aplicación de AfILS concebible.
Antes de decidir qué sistema de bucle de inducción utilizar, primero debe comprobar el tamaño del área que cubrirá en metros cuadrados (m2). Recuerde que no es necesario cubrir toda el área, por ejemplo en una iglesia sólo necesitarán cobertura los bancos.


Para calcular el tamaño del área en metros cuadrados, multiplique la longitud por la anchura. Por ejemplo, una sala de 6m. x 6m. mide 36 m2. La cobertura que proporciona un amplificador AfILS también se indica en metros cuadrados. La tabla siguiente, y la información del resto de este apartado, le ayudará a seleccionar los mejores productos de la gama PDA para su objetivo.

 

Tabla de selección del amplificador del bucle de inducción
 

alt

 

Diseñados para cumplir o superar los requisitos de las normas BS7594 y En60118-4 cuando se instalan correctamente, todos los amplificadores de la gama PDA ofrecen una excelente inteligibilidad, amplificación en modo de intensidad constante, alimentación phantom (para micrófonos electret) y compatibilidad completa con el sistema de extensión de entradas de audio “Outreach" (excepto PL1, VL1 y DL50). Muchos modelos también están disponibles en formato de kit para facilitar su especificación, adquisición e instalación.

Valid XHTML 1.0 Transitional