Sistema de extensión de entradas de audio Outreach

El sistema de extensión de entradas de audio Outreach consta de una gama de placas para su montaje en pared, techo y mesa, específicamente diseñadas para incrementar la capacidad de la entradas de audio de un sistema de bucle de inducción.


Cubren las variantes más frecuentes de conectores de audio, y funcionan mezclando las señales de varias fuentes de audio a una salida de nivel de línea balanceada que se puede conectar a la entrada Outreach de un amplificador compatible.
Cada placa incorpora un mezclador integrado, control de nivel de entrada y salida balanceada.


normalmente, se pueden conectar en serie hasta 10* placas Outreach (en cualquier combinación) a una entrada de nivel de línea balanceada con longitudes de cable de hasta 100 m, fácilmente realizable con un cable de dos pares apantallados (por ej. Belden 8723),
sin deterioro de la calidad de la señal de audio.


Cada placa Outreach necesita cuatro hilos, dos de línea balanceada (A+, A-), uno de masa (0V) y uno de conexión eléctrica (12-32 V CC regulados). Para facilitar su conexión directa, la mayoría de los amplificadores de gama PDA están provistos con un conector Outreach como estándar.
 

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional